2025-01-24

Empleados públicos: Ciclismo y puja salarial

Parecen dos temas absolutamente antagónicos, pero esperan un balance positivo en negociaciones, en ciclismo, ya pegaron

https://www.tumblr.com/cosmos935/773582500752769024/una-sola-competencia-en-ciclismo-no-ganaron-desde

La puja salaria y cómo siguen los empleados públicos

La puja salarial tiene su condimento, teniendo en cuenta que José Díaz, de Empleados Público, hace énfasis que a este tema lo maneja su papá, pero claro está que advierte la importancia del sindicato cada vez que se lo nombra y al no estar en la mesa chica "porque en el momento en el que estemos se va a reclamar hasta el último punto que quiere el empleado público".

También, Díaz ha dicho que se están llevando a cabo negociaciones para darle un kit a los empleados públicos, de cara al año escolar.

En el ciclismo

Un año muy bueno, es lo que dice Jose Díaz, en materia ciclística, aseveró el Secretario del Sindicato de empleados Públicos de San juan.

El balance de Jose Díaz -hijo- se vinculó con relación al año anterior, en donde el equipo del pedal obtuvo 7 campeonatos.

Consultado sobre la vuelta de San Juan, aseveró que tendrán el mismo equipo que presentaron en octubre pasado y que, será otra cosa, advirtiendo las posibles dificultades para los ciclistas en la competencia de tal envergadura.

*COBERTURA: Francisco Otiñano y Sergio Taillant

Te puede interesar