2026-03-14

Encuentro en el Mes de la Mujer

José Peluc visitó la Fundación Mejorar y compartió un encuentro con mujeres dirigentes de Rawson

El diputado nacional participó de una actividad organizada por referentes del departamento y destacó el trabajo territorial que realiza la institución encabezada por Adrián Martínez.

El diputado nacional José Peluc visitó este sábado la Fundación Mejorar, en el departamento Rawson, donde participó de un encuentro con mujeres dirigentes y referentes territoriales de la zona. La actividad se desarrolló en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer y reunió a un grupo de mujeres que trabajan junto al dirigente Adrián Martínez, quien preside la institución.

Durante la jornada, el legislador nacional destacó el rol que cumple la fundación en el territorio y valoró el trabajo que realizan las mujeres que integran los distintos proyectos y acciones comunitarias impulsadas en Rawson. El encuentro incluyó un agasajo organizado por referentes del departamento, donde Peluc fue recibido por un nutrido grupo de mujeres que participan activamente en tareas sociales, comunitarias y de acompañamiento a vecinos. Por su parte, Martínez resaltó que la Fundación Mejorar se ha consolidado como un espacio de contención, capacitación y desarrollo de iniciativas comunitarias, donde las mujeres rawsinas cumplen un rol central en cada una de las actividades que se llevan adelante.

Te puede interesar