Programa Aprender, Trabajar y Producir
El Gobierno entregó certificados y proyectos de autoempleo en el marco del programa Aprender, Trabajar y Producir
El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación entregó certificados y proyectos de autoempleo en el marco del programa Aprender, Trabajar y Producir. El acto contó con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego y del ministro Gustavo Emilio Fernández, quien encabezó la entrega junto al equipo de la cartera.
GOBERNADOR ORREGO ↑
"Reconocer a través de la entrega de estos certificados el esfuerzo que ha puesto cada uno de los sanjuaninos que pasa por este programa Aprender, Trabajar y Producir", señaló Fernández al inicio de su discurso. Agradeció al equipo del ministerio, al secretario de Industria y a la directora de Formación y Empleo, Luciana, por el trabajo diario.
GUSTAVO FERNÁNDEZ ↑
El ministro sostuvo que el programa "es mucho más que una política pública" y forma parte de "un sueño que se transformó en una idea que es propia del gobernador". Destacó que Orrego acompaña cada entrega de certificados y financia el programa en toda la provincia.
↑ LUCIANA CUK, Directora de empleo y formacion
"No hay lugar de San Juan que no haya recibido una capacitación de Aprender, Trabajar y Producir. No hay lugar de la provincia de San Juan que no haya tenido la posibilidad de presentar un plan de autoempleo", afirmó Fernández. Y agregó: "Este programa es la mejor muestra de que Marcelo Orrego es de todos los sanjuaninos".
El funcionario felicitó a quienes recibieron sus certificados y expresó su deseo de que "sea para seguir abriéndoles muchas puertas".
*COBERTURA: FRANCISCO OTIÑANO