POLICIALES EN CHIMBAS

Lo atraparon tras intentar robar una moto y escapar con un espejo retrovisor

El sospechoso no habría logrado encender el ciclomotor y huyó hacia el Lote Api II. La Policía lo encontró dentro del asentamiento y recuperó el elemento reconocido posteriormente por el propietario del rodado.

Un hombre de 27 años fue aprehendido en Chimbas luego de ser señalado como el autor de un intento de robo de una motocicleta y escapar del lugar llevándose uno de sus espejos retrovisores.
Según informó la Policía, el propietario del ciclomotor alertó a una patrulla y relató que un sujeto que vestía una campera blanca y pantalón negro había intentado llevarse su vehículo.

De acuerdo con la denuncia, el hombre habría intentado encender el rodado, pero al no conseguirlo desistió y escapó corriendo en dirección al Lote Api II. Antes de retirarse, se habría llevado uno de los espejos retrovisores de la moto.

Con las características aportadas por el damnificado, efectivos de la Comisaría 26ª ingresaron al asentamiento para buscar al sospechoso. Durante el recorrido lograron localizarlo y procedieron a su aprehensión.
El detenido fue identificado por la fuerza como Ibazeta, de 27 años.
Durante el procedimiento, los policías secuestraron un destornillador, un espejo retrovisor que posteriormente fue reconocido por la víctima como perteneciente a su ciclomotor y una campera blanca con detalles verdes y grises, coincidente con la descripción aportada inicialmente.

Tras la intervención policial, el caso quedó en manos de la UFI Flagrancia, bajo la calificación provisoria de “Robo agravado”.

Temas de esta nota