OPERATIVOS DE LA DIRECCIÓN D-7

Secuestraron dos motos: una tenía patente apócrifa y otra el número de motor limado

Los procedimientos fueron realizados durante controles vehiculares. Una Bajaj presentaba adulteraciones en motor, cuadro y documentación, mientras que una Gilera Smash tenía la numeración del motor limada.

La Policía de San Juan secuestró dos motocicletas con irregularidades y adulteraciones durante diferentes procedimientos realizados por personal de la Dirección D-7.

El primero tuvo lugar en el puesto de control policial San Carlos, en Sarmiento, durante un operativo de ingreso a la provincia desde Mendoza.

Los efectivos controlaron una camioneta Toyota Hilux gris conducida por un hombre de apellido García, domiciliado en Las Heras, Mendoza. En la caja del vehículo transportaba una motocicleta Bajaj de alta cilindrada.

Con intervención de personal de Sustracción de Automotores, la Policía constató que la moto tenía una chapa patente apócrifa y presentaba adulteraciones visibles en las numeraciones de motor y cuadro, además de irregularidades en la cédula de identificación.

Por disposición del ayudante fiscal de Abordaje Territorial se ordenó el secuestro de la motocicleta y de la documentación.

El segundo procedimiento se desarrolló en la intersección de avenida Rawson y Tierra del Fuego. Allí fue controlado un hombre de apellido Blanco, de 30 años y domiciliado en Rawson, quien circulaba en una Gilera Smash 110 cc.

Según el informe policial, el conductor no contaba con seguro obligatorio ni licencia de conducir. La moto tampoco tenía espejos retrovisores ni agarraderas y presentaba una colocación irregular de la chapa patente.

Tras labrar el acta correspondiente, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas, los efectivos realizaron una inspección del rodado y detectaron que la numeración del motor se encontraba limada.

La motocicleta quedó secuestrada.

Secuestraron dos motos: una tenía patente apócrifa y otra el número de motor limado
Secuestraron dos motos: una tenía patente apócrifa y otra el número de motor limado
Secuestraron dos motos: una tenía patente apócrifa y otra el número de motor limado