ROBO EN CHIMBAS

Pidió un Uber, le arrebató el celular al chofer al llegar a destino y terminó aprehendido

El conductor, de 57 años, había trasladado al pasajero desde Capital hasta un barrio de Chimbas. La Policía logró interceptar al sospechoso tras el robo.

Un chofer de Uber de 57 años fue víctima del robo de su teléfono celular luego de trasladar a un pasajero desde Capital hasta Chimbas.

El sospechoso, de 41 años, fue posteriormente aprehendido por la Policía. Según informó la fuerza, el conductor tomó al pasajero en inmediaciones de calles Mitre y General Acha, en Capital.

El hombre le pidió ser trasladado hasta el barrio Conjunto N°13. Al llegar a destino, en la zona de calle Centenario, a la altura del barrio Agua Negra, el pasajero se habría alterado y le arrebató al conductor un teléfono Motorola G15 para luego darse a la fuga. Personal del Comando Radioeléctrico Norte, que realizaba recorridas por el sector, fue alertado por efectivos de la casilla policial Centenario Oeste.

Tras el aviso, los policías lograron interceptar al sospechoso, identificado en el parte con el apellido Ponce, de 41 años. Por el hecho se dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad.

Temas de esta nota